Siendo pioneros en la región, hace más de 25 años realizamos impresiones flexográficas de alta calidad para industrias alimenticias, de bebidas, laboratorios farmacéuticos y cosméticos, pinturas y lubricantes.

Inversiones constantes en tecnología de avanzada y el afán permanente de actualizarnos en nuevos conceptos de impresión, materiales y procesos productivos nos permitieron posicionarnos como proveedores estratégicos en un mercado de alta exigencia.

La dirección de Industria Gráfica Eduardo Chiozzi S.A. plantea como objetivo principal de Calidad, concordante con la visión de la empresa, alcanzar la satisfacción del cliente para lo cual se compromete a:

  • Proveer al cliente de los productos solicitados, cumpliendo con sus requisitos y los aplicables.
  • Incorporar este concepto en todas las actividades que se desarrollen en la empresa para lograr la satisfacción del cliente.
  • Para concretar estos objetivos la organización arbitra los medios y dispone los recursos de manera de posibilitar que:
  • Cada integrante de la organización tenga los conocimientos necesarios para realizar su trabajo con el grado de calidad requerido.
  • Fijar objetivos de calidad medibles según los requisitos aplicables pertinentes con la conformidad del producto, observar su evolución y establecer las mejoras que sean necesarias.

La Organización también se compromete a mantener en práctica activa la política de calidad enunciada, con objetivos medibles, a revisar periódicamente con el propósito de mantenerla actualizada con los requerimientos que demande el mercado y la sociedad como un aspecto más de la filosofía de mejora continua que la empresa ha adoptado.

 “Política de calidad” (ver 01-Julio 2023)

Eduardo A. Chiozzi
Director

Una historia con futuro

Nuestra empresa, ubicada en la ciudad de Gálvez, fue creada en el año 1992 por el actual presidente del Directorio: Eduardo Chiozzi, quien cuenta con más de 40 años de trayectoria en la rama gráfica en principio como directivo de una reconocida empresa gráfica familiar fundada en el año 1911.

A lo largo de la historia, la empresa recibió distinciones de distintos organismos siendo la más importante la recibida en el concurso de Impresiones Flexográficas de la Cuenca del Plata organizado por la IFTA (International Flexographic Technical Association) con la participación de impresores flexográficos de Paraguay, Bolivia, Uruguay y Argentina.

El concepto de sostenibilidad, entendido como desarrollo de las actividades de forma responsable y respetuosa con el medioambiente, ha estado presente en nuestros valores desde siempre. En nuestro aporte a la sostenibilidad, contribuyen todos los que participan en la gestión, a cualquier nivel, mediante la aplicación de un sentido de responsabilidad y de la ética, que incluye un firme compromiso con la prevención de la contaminación, la conservación del Medio Ambiente y la promoción del ahorro y la eficiencia energética. Este compromiso se materializa a través de la integración del Medio Ambiente en el negocio, el desarrollo de actuaciones de gestión medioambiental, y la promoción de la responsabilidad medioambiental en la Sociedad.

Política de gestión ambiental (PDF)

Descargar